Daniel Radcliffe se molestó con la prensa en el Festival de Cine de Sundance, que en su mayoría investigó como mayor insistencia en el carácter homosexual de su personaje en la película ‘Kill Your Darlings’.

En este filme, el actor británico, que es un conocido defensor de los derechos de los homosexuales, besa a un hombre y tiene sexo con un marinero, lo que ha despertado una curiosidad morbosa en los medios.

“No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las escenas de sexo heterosexual. Ambas son igualmente no chocantes”, señaló el actor, quien también manifestó su incomodidad ante el hecho de que las escenas homosexuales hayan generado mayor alarma que su previo papel en la obra teatral “Eqqus”, donde protagoniza a un joven atraído sexualmente a los caballos.

“Lo que más me molesta es que me hagan todas esas preguntas sobre las escenas de sexo gay. Me digo: ¿Saben qué hice Equus? Muchos me preguntan sobre el filme de Ginsberg como algo chocante, algo que me resulta muy extraño”, agregó, según El Comercio.

‘Kill Your Darlings’ es un thriller en torno a un asesinato que implicó a los escritores que dieron lugar a la llamada Generación Beat, entre ellos Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs.