Daniel Radcliffese, famoso mundialmente por dar vida al hechicero “Harry Potter”, reveló algunos de los motivos que lo condujeron al vicio del alcohol.

“Me hubiera beneficiado de no beber ya que no me hacía tan feliz como yo quería”, dijo el intérprete, que no consume alcohol desde 2010, a Sky Arts.

“No es una presión real, pero es una presión de vivir con ese pensamiento: ‘¿Qué es esto que dicen todas las personas de que no tendré una carrera?’”, explicó. “¿Qué pasa si todos tienen razón y quede confinado a una lista de ‘¿Qué fue de la vida de…’”, agregó Radcliffese.

Como se recuerda, el actor británico comenzó su carrera actoral cuando apenas tenía 11 años en la famosa saga y ahora con 24 años puede alardear de trabajos de televisión, teatro y además de haber continuado con su trabajo en la pantalla grande.

“La gente ya no me grita ‘Harry Potter’. Tienden a decir mi nombre, lo cual es adorable. Pero siempre agradeceré las oportunidades que Harry Potter me dio. No sería una persona feliz si tuviera algo de amargura por esos diez años de mi vida”, señaló el actor británico sobre su participación en la famosa saga.

Y ya con cuatro años de sobriedad y alejado de las botellas de licor, Daniel disfruta de su estabilidad y una exitosa carrera.