La sexy pareja de Hollywood, Daniel Craig y Rachel Weisz protagonizará la obra teatral Betrayal, un triángulo amoroso dirigido por Mike Nichols, reconocido por sus trabajos en El Graduado y Closer. “Es una obra sobre sexo con dos estrellas sexys”, declaró Nichols, quien sospecha que la atracción de la obra es que son una de las parejas más atractivas del cine.

Betrayal, la fantástica obra de Harold Pinter cuenta la historia de un affaire que tuvo durante siete años con una presentadora de la BBC. Un matrimonio, sus mentiras, orgullos e infidelidades, empezando por el final, en 1977, cuando Emma (Rachel Weisz) se reúne con Jerry (Rafe Spall) quien fue su amante, para decirle que su relación con Robert (Daniel Craig) terminó.

Ambos protagonistas han confesado que haberse casado los ha hecho “más felices” y mejores personas. “Creo que encontrar a la persona correcta es probablemente la respuesta a la mayoría de las cosas”, dijo Craig. Pero eso no es motivo para aguantar una infidelidad, como lo decide su personaje. ”Creo que cuando un matrimonio está así de roto, tienes que marcharte”, culminó.

Las primeras funciones empezaron el 1 de octubre, y el estreno será el 27 del mismo mes. Sólo estarán 14 semanas en el Barrymore Theatre.