Dakota Fanning ya no es una niña, ahora es toda una mujer de 20 años. A lo largo de su carrera, Hannah Dakota Fanning ha demostrado ser una talentosa actriz. Nació el 23 de febrero de 1994 en Georgia, Estados Unidos.

Dulces vestidos y medias color pastel, hoy en día han sido cambiados por sensuales trajes y provocativos escotes provocadores. Sin duda, la pequeña niña, ha crecido.

Su camino a la fama se empezó a formar cuando tenía 5 años con su aparición en un anuncio de detergente para ropa. Luego fue invitada a participar en varias series de televisión tales como “Urgencias”, “C.S.I”, “Friends”, entre otras.

La primera película que llevó su rostro a las pantallas grandes fue “Yo soy Sam” junto al actor Sean Penn, por la que gracias a su actuación fue nominada por el Sindicato de Actores para llevarse el premio teniendo apenas siete añitos.

A la edad en que muchas niñas seguían jugando, Dakota ya se encontraba trabajando junto a grandes estrellas como por mencionar algunos.

Fanning ha tenido exitosas actuaciones, participando con actores de renombre como la fallecida Brittany Murphy, Denzel Washington, Robert De Niro, Tom Cruise, Julia Roberts, entre otros.

Además, a los 12 años se convirtió en el miembro más joven en unirse a la “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood”. Aquí unas fotos de la bella joven y su impresionante cambio.