1. “Juego de Tronos” (Cuarta temporada):

Más de 22 millones de visitas contó el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie de fantasía épica de HBO “Juego de Tronos”. Logrando ser así el primer puesto en la lista de tráilers de Youtube del primer trimestre del 2014.

2. “Godzilla”: El tráiler principal de la nueva versión del monstruo gigante tiene 22 millones de vistas. Lo que indica que la cinta se convertirá en uno de los estrenos más taquilleros del año.

3. “Capitán América: El soldado de invierno”: Más de 600 millones de dólares logró acumular la película del superhéroe de Marvel en todo el mundo. Sus tráilers también figuraron entre los más vistos. El segundo logró 20 millones de visitas lanzado en febrero.

4. “Transformers: Era de la extinción”: Cerca de 17 millones demuestran que la audiencia no se ha cansado de ver a “Transformers” en la gran pantalla. Esta nueva entrega dirigida por Michael Bay será la primera parte de una nueva trilogía donde se incluirán a los recordados ‘dinobots’.

5. “Guardianes de la Galaxia”: Puede que no sean tan populares como otros superhéroes, pero los Guardianes de la Galaxia son la nuevo que Marvel ha decidido llevar al cine. Casi 16 millones de personas ya tienen una idea de lo que se tratará esta cinta que asegura humor y acción.

6. “Bajo la misma estrella”: Adaptación del libro de John Green que cuenta como dos chicos enfermos descubren el amor. 16 millones de visitas ya vieron el tráiler de cinta que protaginza Shailene Woodley y que tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los éxitos del verano en Estados Unidos, y por qué no, en el resto del mundo.

7. “Maléfica”: 13 millones de visitas ha recibido el adelanto de la nueva película que prepara Disney. Uno de sus proyectos más fuertes para el 2014 y en el cual Angelina Jolie es protagonista.

8. “X-Men: Días del futuro pasado”: Su segundo tráiler tiene más de 13 millones de visitas. El vídeo se lanzó a finales de marzo. La nueva entrega estará a cargo nuevamente de Bryan Singer.