Uno de los personajes más queridos de la saga Crepúsculo fue el de la pequeña Renesme, la hija de Edward Collen y Bella Swan, personajes interpretados por los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, respectivamente.

TAMBIÉN LEE: Kristen Stewart: El sexo en Crepúsculo fue horrible

El pequeño personaje fue interpretado por la actriz Mackenzie Foy, quien en la actualidad es una de las modelos estadounidenses más guapas del medio. A los 12 años Foy apareció en la quinta y última película de la saga basada en la novela de Stephanie Meyer.

Mackenzie comenzó a modelar en 2004, trabajando para Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha modelado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap, y Monnalisa Dreams.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart no espera que la elogien por su trabajo

Con respecto a la actuación, luego de Crepúsculo, Foy interpretó en el 2013 a Cynthia Perron en la película El Conjuro, y en 2014 interpretó a Murph, una niña de 10 años hija del personaje Joseph Cooper, interpretado por Matthew McConaughey en Interstellar.