A un mes de la trágica muerte de Cory Monteith, continúa creciendo la expectativa por conocer el último trabajo en el que participó. Se trata de la película McCanick, la cual será estrenada en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los realizadores publicaron recientemente otra fotografía adelantando algo del personaje. En la foto, Monteith se presenta como Simon Weeks, un joven criminal cuya excarcelación desencadena un frenesí de violencia con dos policías que buscan cazar sin piedad.

La fallecida estrella de Glee es apenas reconocible, ya que luce el cabello largo y castaño con ropa callejera. Aunque Cory nunca tuvo la oportunidad de hablar de su último papel, el director Josh C. Waller se ha pronunciado acerca de su trabajo, admitiendo que lo realizó como una especie de “catarsis”, en paralelo a su lucha contra las drogas en la vida real.

“Cuando me reuní con él, quería hacer el personaje muy malo. Fue muy abierto acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las cosas que vivió desde su juventud y que no había sido capaz de utilizar como actor todavía”.