El cuerpo del recordado actor de Glee, Cory Monteith, fue cremado en la ciudad de Vancouver, luego de que la familia recibiera sus restos por parte del servicio forense de Columbia Británica.

Según informó el portal TMZ, los restos de Moteith fueron entregados a su madre, quien los recibió acompañada del hermano menor del actor, y de su novia Lea Michele, quien interpreta en la serie de Fox a Rachel Berry, una aspirante a estrella de musicales.

Asimismo, el padre de Monteith, quien está divorciado de la madre del actor, dijo no haber participado de la decisión de incinerarlo, además dijo estar “sorprendido” por el resultado de la autopsia que indica que Cory murió por abuso de heroína y alcohol.

“Siempre he amado a mis dos hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy entristecido por el hecho que no pude estar allí para verlo antes de que fuera incinerado”, precisó al conocido portal de espectáculos.

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce la fecha de funeral del actor, y los representantes de su novia dijeron que Lea está haciendo las coordinaciones con la familia y brindándose apoyo mutuo, por lo que le pidieron a los medios que respeten su dolor.