Las sexys estrellas de las estrellas de la cinta juvenil ‘Clueless’ (Ni idea), Alicia Silverstone, Stacey Dash y Elisa Donovan se reunieron en el marco de una función especial de la película que protagonizaron, luego de 19 años de su estreno.

Las tres sensuales actrices asistieron a una proyección de la película en la ciudad de Los Ángeles, como parte del marco de un festival de cine independiente.

Alicia Silverstone, la inocene protagonista de la cinta lució un vestido corto de Azzedine Alaia, con tacones negros y su melena suelta y ondulada a la altura de los hombros. Stacey Dash, quien interpretó a Dionne, no se quedó atrás con su cabello suelto y un extravagante vestido con una capa peluda.

Mientras que Eliza Donovan, quien interpretó a Amber, resaltó en un traje rosado vibrante, con tacones negros. Quien además envió un emotivo mensaje a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter. “Fue muy divertido. Lamento haberme tenido que ir tan temprano. Ya estoy en el aeropuerto. ¡Muy entretenido verlos a todos!”, escribió.