Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine "Cloud Atlas" el nuevo desafío de los Wachowski llega a las salas de cine
  • | 531 visitas

"Cloud Atlas" el nuevo desafío de los Wachowski llega a las salas de cine

Las películas Cloud Atlas, “Chasing Mavericks” y “Silent Hill: Revelation 3D” llegan a la pantalla grande con historias que te atraparan.

pinteres "Cloud Atlas" el nuevo desafío de los Wachowski llega a las salas de cine
  • El nuevo desafío de los Wachowski llega a las salas de cine (Foto: Difusión).

Basada en la novela homónima de David Mitchell , los personajes de la trama o sus almas, más bien de Cloud Atlas se topan una y otra vez en diferentes reencarnaciones que se ven afectadas por las acciones y decisiones de los unos sobre los otros.

Se trata de una película de casi tres horas y seis historias entrelazadas a lo largo de 500 años donde todo está conectado en una historia donde el espíritu de los protagonistas sobrevive y muta según las experiencias. El reparto está formado por Tom Hanks , Halle Berry, Jim Broadbent, Jim Sturgess, Susan Sarandon y Hugh Grant, entre otros.

Lana y Andy Wachowski contaron con el alemán Tom Tykwer, amigo íntimo de ambos, para ayudarles a escribir el guión y finalmente dirigir la cinta. Los tres, por problemas financieros de última hora, tuvieron que poner su propio dinero para asegurar la viabilidad del proyecto.

“Chasing Mavericks”, dirigida por Michael Apted y Curtis Hanson, cuenta la historia de un joven amante del surf que descubre que uno de los puntos más célebres para la práctica de ese deporte se encuentra muy cerca de donde vive, y convence a una leyenda local para que le entrene y le convierta en un experto.

En diciembre del año pasado Butler sufrió un accidente mientras practicaba surf para el rodaje de una escena de la película. El intérprete se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima. Butler comparte roles con Jonny Weston, Gerard Butler, Elisabeth Shue y Abigail Spencer.

Por su parte, “Silent Hill: Revelation 3D”, mezcla de misterio y terror a cargo de Michael J. Bassett, sigue los pasos de una mujer que se adentra en una realidad alternativa donde encuentra respuestas a las terribles pesadillas que sufre desde su infancia. Actúan Sean Bean, Radha Mitchell, Carrie-Anne Moss y Adelaide Clemens.

La primera entrega, estrenada en 2006, logró cerca de 100 millones de dólares en taquilla.

“Fun Size”, de Josh Schwartz , se desarrolla a lo largo de la noche de Halloween, cuando una joven tiene que abandonar sus planes de fiesta para cuidar de su hermano pequeño, si bien todo cambia cuando este desaparece y la protagonista debe encontrarlo con la ayuda de sus mejores amigos.

La cinta cuenta con Victoria Justice, Johnny Knoxville, Chelsea Handler y Ana Gasteyer.

Asimismo “Pusher” es una nueva versión del filme de Nicolas Winding Refn, esta vez dirigido por el español Luis Prieto y con un reparto que incluye a Richard Coyle, Bronson Webb y Agyness Deyn.

La cinta cuenta las andanzas de un pequeño traficante de drogas cuya vida se complica cuando pierde el dinero de un préstamo y una importante mercancía. Winding Refn ejerce aquí como productor ejecutivo.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS