Claudia Llosa: "El Teddy Award se lo dedico a todo el Perú"

- Daniel Radcliffe asegura que quiere ser el nuevo villano de 'James Bond'
- Terminator 5: Arnold Schwarzenegger confirma actuación en el filme
- The Amazing Spider-Man: Sony Pictures anuncia más entregas del filme hasta el 2018
- Terminator 2: Actor que dio vida a John Connor niño es acusado de agredir a exnovia
- "Man of Steel" se anota el segundo mejor estreno del año en EE.UU.
- Hollywood: Padres e hijos en la vida real como en la ficción (FOTOS)
- Claudia Llosa deja al Perú en alto (Foto: Internet).
-
- Viernes 17 de febrero del 2012 - 19:38 | 98 visitas
La cineasta se alzó con un premio más por su último trabajo Loxoro.
Lima. La directora de cine volvió a ganar un premio en la 62 Edición del Festival de Cine de Berlín, se trata del Teddy Award en la categoría de Cortometrajes con su reciente trabajo “Loxoro”.
En una ceremonia realizada en Berlín Claudia Llosa se alzó con el premio tras competir con otras producciones de países como Corea, Sri Lanka, Francia, Australia, Líbano, Brasil, Chile, Portugal, India Venezuela y muchos más.
“Estoy feliz, el Teddy Award significa mucho para mi y se lo dedico al todo el Perú y a todas las personas que colaboraron con la realización de Loxoro, esto es para ustedes”, señaló.
JURADO DE LUJO
El jurado internacional que se encargó de evaluar el trabajo de la directora peruana estuvo conformado por la actriz alemana Sandra Hüller, la artista palestina Emily Jacir, así como director de cine David OReilly.
LO QUE DEBE SABER
El Teddy Award es el premio que otorga el Festival de Berlín a todos aquellos cineastas que contribuyen a través de su trabajo con la labor social.


