Aún estamos a dos años de ver el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras, pero mientras esto ocurre, Universal ha decidido lanzar la primera imagen de la película, en donde vemos a Jamie Dornan utilizando una máscara, seguramente en una romántica noche junto a Anastasia Steele.

TAMBIÉN LEE: Cincuenta Sombras de Grey: DVD incluirá más escenas eróticas

Esta fotografía finalmente confirma que el actor está de regreso como Christian Grey, y es que durante varios meses se dijo que estaría dispuesto a salir de la producción si no llegaban a un acuerdo económico.

Anoche se dio a conocer que Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017, además de que la tercera entrega no será dividida como lo hicieron Crepúsculo o Harry Potter.

TE PUEDE INTERESAR: Cincuenta Sombras de Grey: Directora no rodará la segunda parte

Cincuenta Sombras Más Oscuras sigue a Anastasia Steele, quien intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle.

El deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.