El DVD de Cincuenta Sombras de Grey trae más de 15 minutos extras de sexo y un final alternativo que tenemos aquí para todos ustedes. En el clip, Anastasia recuerda a Christian Grey, mientras que él trata de olvidarla.

TAMBIÉN LEE: Cincuenta Sombras Más Oscuras: Jamie Dornan sí se desnudará

La historia de Cincuenta Sombras de Grey narra la relación sentimental entre el magnate millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y una joven inocente llamada Anastasia Steele (Dakota Johnson), y aunque muchos en realidad la vieron por el sexo, millones quedaron cautivados por el amor entre estos dos.

Por otro lado, debemos recordar que la segunda parte del filme, Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017, y en ella seguiremos a Anastasia Steele, quien intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle.

TE PUEDE INTERESAR: Dakota Johnson retoma su relación con el músico Matthew Hitt

El deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.