Los productores de la esperada película Cincuenta Sombras de Grey lograron lo que esperaban, que la cinta sea clasificada como R, es decir que a pesar de las escenas con contenido sexual, los jóvenes menores de 17 años podrán ingresar a las salas a verla pero acompañados de un adulto.

TE PUEDE INTERESAR: Jamie Dornan habla de candentes escenas en 50 Sombras de Grey

La Motion Picture Association of America (MPAA) le ha otorgado a la cinta protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia) y Jaime Dornan (Christian) esta calificación R por contar en su metraje con contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos, y por su lenguaje, sino hubiera sido apta para todo público.

“Va a ser R, es obvio que tiene que ser R”, afirmó Dana Brunett, productora de la película, en declaraciones poco después de comenzar el rodaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cincuenta Sombras de Grey: Mira las primeras imágenes de la cinta

Aunque cuando se rodaba la cinta, estaba prevista la posibilidad de lanzar un segundo montaje bastante más subido de tono que muestre fielmente las escenas sexuales más explícitos del libro. “Siempre he pensado que sería genial si lanzáramos una versión R y luego otra versión NC-17 un par de semanas más tarde”, dijo la productora.

¿Por qué R?

Que una película sea clasificada dentro de esta categoría se traduce en que un joven de 17 años de edad o menos no puede ingresar a las salas de cine solo y para ver la película tendrá que ir acompañado de un mayor de edad.

El estreno

La esperada película basada en la trilogía erótica de E. L. James llegará a la pantalla grande en nuestro país el próximo 12 de febrero.

TAGS RELACIONADOS