Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Christopher Nolan quería que Heath Ledger interpretara a Batman
  • | 798 visitas

Christopher Nolan quería que Heath Ledger interpretara a Batman

El fallecido actor Heath Ledger rechazó el trabajo ya que no quería rodar una película de superhéroes.

pinteres Christopher Nolan quería que Heath Ledger interpretara a Batman
  • Christopher Nolan prefería a Heath Ledger como Batman. (Warner Bros)

Lima. El estreno en DVD y Blu-Ray de The Dark Knight Rises ha devuelto la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan al primer plano de la actualidad.

Como estrategia promocional, Warner ha decidido que Nolan revele un nuevo “secreto” de su Batman. El último fue durante una conferencia y posterior coloquio en el Lincoln Center de Nueva York, allí el director reveló que en un primer momento eligió a Heath Ledger para el papel de Bruce Wayne en Batman Begins.

Pero, según reveló, Ledger rechazó el trabajo ya que no quería rodar una película de superhéroes. Después, y tras comprobar el exquisito tratamiento del personaje en la cinta de Nolan, el actor australiano aceptó el papel de El Joker en El caballero oscuro.

“No le gustaba trabajar demasiado. A él le gustaba hacer un personaje y luego dejar de trabajar y dejar pasar suficiente tiempo hasta que tenía hambre de nuevo y eso es lo que pasó cuando él aceptó. Estaba realmente listo para hacer algo como eso”, señaló Nolan que se deshizo en elogios a la hora de hablar de Ledger.

“Heath pasó meses y meses preparando su papel. Le elegimos incluso antes de que el guión estuviera terminado, por lo que tuvo mucho tiempo para obsesionarse con él, pensar en lo que iba a hacer, para realmente entenderlo…”, afirmó el director.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS