El director Christopher Nolan comenzó el rodaje de su nuevo proyecto ‘Interstellar’ el 13 de agosto en Alberta, Canandá, con Matthew McConaughey*https://peru.com/noticias-de-matthew-mcconaughey-10208?pid=3* y Anne Hathaway en los roles principales, reveló el portal Variety.com.

Según un comunicado enviado por Paramount Pictures el filme narra “las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para superar las limitantes de los viajes espaciales humanos y así conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar”.

El guión fue coescrito entre el director y su hermano Jonathan Nolan, quienes contaron con la asesoría del reconocido astrofísico Kip S. Thorne, principal impulsor de la teoría de los viajes en el tiempo a través de agujeros de gusano.

Jessica Chastain (‘La Noche más Oscura’), John Lithgow (‘3rd Rock From the Sun’), Casey Affleck (‘La Gran Estafa’), Wes Bentley (‘Los Juegos del Hambre’), Mackenzie Foy (‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’), Topher Grace (‘El Hombre Araña 3’) y Michael Caine (‘El Caballero de la Noche Asciende’), ente otros actores, completan el magno elenco de ‘Interstellar’.