Siguiente Anterior

Christian Bale, Jeremy Renner y Bradley Cooper juntos en un drama policiaco

Síguenos en Facebook



Lima. Según ha confirmado Deadline, esta es la primera vez que O.Russell trabaja junto al guionista y la segunda ocasión en la que elige a Bale como protagonista de uno de sus filmes tras The Fighter.

El proyecto de Russell, que en un principio iba a llevar como título American Bullshit pero que finalmente no prosperó, narra la verdadera historia de un notorio artista del fraude financiero (Bale) y su pareja en el crimen (Adams), que pasan a colaborar con un agente del FBI (Cooper) para desenmascarar a otros artistas, gángster y politicos.

El epicentro de toda la trama es el apasionada y volátil líder de la asamblea del estado de New Jersey (Renner) que es a su vez un héroe local y el alcalde de Camden.

Tras su papel de Batman, Christian Bale se encuentra actualmente rodando un par de cintas a las órdenes de Terrence Malick. También trabaja en el filme Dust to Dust que se estrenará en 2013 y en Creed of Violence.

La película tiene previsto empezar con el rodaje a mediados del próximo mes de febrero en la costa Este de Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+