En un video de Youtube podemos ver la conversación en la que el niño le confiesa al actor que construyó su propio Batimovil con cartón y que además tiene un traje auténtico del murciélago enmascarado.

“Eso suena fantástico. ¿Sabes qué? Yo tuve que devolver el mío. No me dejaron quedármelo. Tienes mucha suerte de tener el tuyo propio e ir por todos lados diciendo que eres Batman, respondió Bale.

El actor luego comparó su país natal Inglaterra con la ciudad donde vive Zach, Seattle, por que ambos lugares suelen ser “muy lluviosos”

El adorable niño confesó que se disfrazaría de Batman el próximo Halloween y el ganador del Oscar aprovechó para conversar sobre el verdadero propósito de las populares películas de este súper héroe.

“Cualquiera puede ser Batman. Cualquiera puede ser fuerte como él para ayudar a la gente y hacer cosas buenas por el mundo”, dijo.

Antes de despedirse Bale aseguró que le comentaría a Gatúbela, Bane e incluso el director Christopher Nolan sobre lo gran fanático que es el pequeño Zach y le agradeció por el apoyo incondicional hacia sus films.

“Nos haces muy feliz así que gracias por hacer esto por nosotros. Gracias por pasar la antorcha y seguir siendo Batman”.

Esta no es la primera vez que el actor toma iniciativas como esta por que en septiembre del año pasado invitó a almorzar a Jayden Barber, un paciente de leucemia de 4 años, en Disneyland California.