La exactriz porno, Brett Rossi, quiere que su unión con Charlie Sheen sea por todo lo alto y está dispuesta a tirar la casa por la ventana para formalizar su sólida relación sentimental con el actor. Ambos se han contactado con un planificador de bodas, de elevado sueldo, que se asegure de proporcionarles un enlace “inolvidable”.

“Brett quiere tirar la casa por la ventana porque se siente como una princesa a la que por fin le llega el día de casarse con su príncipe azul. Lleva meses hablando sin parar de la boda, de todas las sorpresas que quiere ofrecer a sus invitados y, ante todo, de sus planes de contratar a alguien para que se encargue de llevarlo todo a cabo. De lo que no parece darse cuenta es de que a Charlie no le apetece nada estrafalario, quiere algo sobrio y rápido”, aseguró un informante a Radar Online.

Mientras que esta será la segunda boda para la simpática Brett Rossi, el controvertido Charlie Sheen se prepara para pasar por el altar por cuarta vez en su vida y eso explica su deseo de que el evento pase completamente inadvertido para los medios de comunicación y para los reporteros gráficos.