El actor Charlie Hunnan habló, por primera vez, sobre las verdaderas razones que tuvo para dejar el filme 50 Sombras de Grey y al personaje de Christian Grey.

“Empecé a obsesionarme con él, que es mi forma de trabajar: doy con un personaje que me encanta y empiezo a pensar en él todo el tiempo”, comentó el artista en una entrevista.

Charlie Hunnam también confesó que desde el principio quiso hacerla, por lo que firmó un contrato con Universal, pero que debido a la extensión de sus escenas con Sons of Anarchy y del trabajo con Guillermo del Toro, quien ya lo había fichado para Crimson Peak, tuvo que dejar el proyecto.

“Iba a terminar Sons of Anarchy a las once de la noche del viernes, volar el sábado por la mañana hasta Vancouver para 50 Sombras de Grey tras perderme toda la primera semana de ensayos y empezar a rodar el lunes por la mañana. Rodaría esa película hasta el miércoles y al lunes siguiente tenía que empezar el rodaje de Crimson Peak en Toronto. Siendo sinceros, me dio algo parecido a una crisis nerviosa”, aseguró Hunnam.

Según Charlie, su mayor preocupación era fallarle a los fanáticos de 50 Sombras de Grey que ya habían puesto sus esperanzas en él. “No quería fracasar a una escala tan grande, porque 50 Sombras de Grey va a ser descomunal, algo enorme, no podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Estaba abarcando más de lo que podía apretar y era doloroso. Me encantaba el personaje y quería interpretarlo”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS