El actor Charlie Hunnam reapareció y se refirió sobre el avance que lanzó “50 sombras de Grey”. “Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con (el director) Sam (Taylor-Johnson) y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad”, dijo el actor de 34 años.

Hunnam agregó que no es justo que la gente desestime el trabajo de la autora E.L. James como “pornografía para mamás”. “Creo que la gente de verdad le hace a ese libro un daño cuando lo reducen a ese tipo de chismes. Lo que (E.L. James) de hecho creó es una dinámica realmente sofisticada presentada en un empaque accesible a personas a las que normalmente les aterraría ese tema. De hecho lo que ella hizo es brillante”, sostuvo el actor.

Como se recuerda, Charlie Hunnam se retiró de la anticipada adaptación cinematográfica un mes después de que se anunció que había conseguido el papel del multimillonario Grey, un “dominador” sexual que se enamora de una estudiante inocente (interpretada por Dakota Johnson).

Universal Pictures y Focus Features dijeron que el tiempo de preparación de Hunnam para la cinta era limitado debido a sus compromisos televisivos. Poco después fue reemplazado por el actor Jamie Dornan.

Hunnam admite que su salida del proyecto fue “bastante desgarradora”. “No creo que la gente haya tenido acceso a mí sin chaperón desde que ocurrió todo esto. Fue exactamente lo que dijimos: no pude hacerlo por conflicto de agenda. Así de sencillo. Yo le hubiese dado un cierto encanto escabroso (al personaje), pero créanme, él lo hará de maravilla”, finalizó.