Richard Madden habló sobre Cenicienta y los cambios que habrá en esta nueva versión del filme, el cual no se basará en el guión original.

“Hay un gran mensaje en esta película porque para mí es mucho sobre la percepción de las cosas, está la madrastra que tiene a sus hijas, es rica pero ve la vida de manera negativa y es infeliz, pero del otro lado tienes a Cenicienta cuya vida no puede ser peor, pero encuentra lo mejor en cada momento”, expresó Madden.

TAMBIÉN LEE: Cenicienta se estrena el 12 de marzo en la cartelera limeña

De igual forma, confesó que como adulto le gusta ver películas que cambien la percepción de las cosas, “no es tenerlo todo sino ver las cosas de otra manera, es fácil tratar de encontrar lo mejor en cada situación y si los niños y los adultos toman esto como mensaje, hemos hecho nuestro trabajo”.

Cenicienta es un remake de la original de Disney, y aunque se apega a la historia, también incluye otros elementos que ofrecen un nuevo mensaje.

“Esta es no es la historia original, no estamos contando la versión animada, es algo diferente y hay muchos elementos de la oscuridad del cuento de Cenicienta, pero hay mucho en qué enfocarse en esta versión, que hicieron que no me faltara nada, y hay imágenes icónicas de las que era muy difícil deshacerse, pero creo que ahora se lograron”, agregó Madden.

TAGS RELACIONADOS