Ivan Reitman renunció a dirigir la tercera entrega de la saga ‘Los Cazafantasmas’ tras el fallecimiento de Harold Ramis, aunque seguirá vinculado como productor al proyecto de Sony que empezará a rodarse en Nueva York a principios de 2015, informó Deadline.com.

Reitman, realizador de las películas de ‘Cazafantasmas’ de 1984 y 1989, confirmó que ya existe un borrador del guión que es “muy bueno” y que el estudio está “entusiasmado” con él.

“Es una versión de ‘Ghostbusters’ en la que aparecen los (personajes) originales con un papel muy menor”, comentó Reitman, que reconoció que sin Ramis en el reparto no se sentía con ganas para afrontar el rodaje.

“No voy a decir cuántos ‘cazafantasmas’ habrá en el nuevo reparto, pero estamos decididos a mantener el espíritu de la película original y estoy agradecido de que todo esto haya pasado de forma natural. Espero poder empezar en otoño en Nueva York pero dada la logística y las cosas que pasan, el comienzo de 2015 parece más probable”, dijo el director.