La cartelera nacional asegura el entretenimiento con el esperado estreno de la terrorífica película, Profecía Sangrienta y “Terremoto: La falla de San Andrés”, protagonizado por Dwayne Johnson, “La Roca”.

Terremoto: La falla de San Andrés

Dwayne Johnson “La Roca” interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados. Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario). En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. En el reparto también encontraremos a Archie Panjabi, Paul Giamatti y Ioan Gruffudd.

La familia Bélier

Profecía Sangrienta

Filme narra la historia de Deborah Logan, mujer diagnostica de Alzheimer y que es grabada como parte de un estudio. Conforme pasan los días, extraños sucesos empiezan a acontecer lo cual les deja entrever no sólo que el diagnóstico de Alzheimer fue errado, sino que hay algo aún peor que controla a Deborah.

NO DEJES DE LEER ESTO: Profecía Sangrienta: Película censurada llegará a Perú

La familia Bélier

En la familia Bélier, todos son sordos, excepto Paula, la hija mayor de 16 años. Ella se ha convertido en indispensable para sus padres y hermano, haciendo de intérprete para el funcionamiento de su granja. Cuando su profesor de música descubre que ella tiene un don para la música, la invita a participar de ‘Radio France Choir’ (escuela de música), hecho que podría cambiar su estilo de vida y provocar la separación de su familia.

Hector y el secreto de la felicidad

Un psiquiatra, cansado de su vida moderna y de recomendar a sus pacientes consejos que les ayudan poco, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.