Esta semana la cartelera se renueva con interesantes y esperados estrenos, llenos de acción y drama para todos los gustos.

Uno de los más esperado es el estreno de la cinta nacional de humor negro titulada ‘El Mudo’, la segunda película de los hermanos Vega quienes nos cuentan la historia de Constantino Zegarra, un funcionario incorruptible del Poder Judicial quien sufrirá un atentado contra su vida y se dedicará a buscar al culpable. Veamos un avance de El Mudo.

Esta es la primera película como protagonista del actor trujillano Fernando Bacilio quien ya va ganando 4 premios internacionales por su interpretación de El Mudo. Uno de sus primeros triunfos fue ganarle al actor Bruno Odar para obtener el papel principal de esta cinta. Nada mal. Ojo que la película se estrenará en 18 salas de Lima así que no se la pierdan.

Tambien llegarán a todas las pantallas a nivel nacional ‘Al Filo del Mañana’,

basada en el manga All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka llega Al filo del mañana, película en la que un soldado sin mayor experiencia en operaciones bélicas tendrá que repetir una y otra vez su muerte mientras se ve obligado a luchar en medio de una invasión alienigena.

Y el siguiente estreno es una comedia a la que le fue muy bien en la taquilla mundial. Joseph Gordon Levit y Scarlett Johansson protagonizan un atrevido ‘Don Juan’.