La cartelera de esta semana asegura el entretenimiento de los peruanos, con el esperado estreno de “Comando Especial” y el lanzamiento de “Boyhood”. Aquí compartimos la sinopsis de cada una de ellas.

MAZE RUNNER

Basada en la primera entrega de la saga juvenil escrita por James Dashner llega a nuestros cines “MazeRunner” o “Correr o Morir”, estreno protagonizado por Dylan O’Brien, joven actor con muchas fanáticas gracias a su aparición en la serie de MTV Teen Wolf.

“Correr o Morir” ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos, tanto así que FOX ya anunció la secuela para setiembre del próximo año. Y puede que mucho de su éxito recaiga en el protagonista.

BOYHOOD

Seguimos nuestros estrenos de la semana con una película muy especial. “Boyhood”, dirigida por Richard Linklater, ha sido considerada el estreno del año y no es para menos. La película tardó 12 años en realizarse. El motivo es simple: Poder registrar el crecimiento, en tiempo real, de su protagonista.

COMANDO ESPECIAL

Saltamos a una comedia protagonizada por ChanningTatum y Jonah Hill, quienes vuelven a formar el dúo de policías que tendrán que hacerse pasar por estudiantes universitarios en una divertida misión secreta.

Los directores de “Comando Especial”, Phil Lord y Christopher Miller, son conocidos por dirigir películas animadas exitosas como “La película de Lego” y “Lluvia de hamburguesas”.

Además de estos buenos estrenos también llega “La canción de tu vida”, comedia que nos muestra a Gretta, quien es abandonada en Nueva York por su novio luego de que este alcanzara la fama en el mundo de la música. La película es protagonizada por Keiraknightley y el vocalista de Maroon 5, *Adam Levine *quien debuta en la pantalla grande.

Y para matizar llega “12 horas para sobrevivir”, un thriller donde 5 personas tratarán de salvarse de una noche donde la anarquía reina y el crimen es legal.

Y si quieres llevar al engreído de tu casa al cine no te puedes perder las “Locuras de Marco”, una divertida aventura de un monito que trabaja como guardia de seguridad en una isla caribeña.

Y por último los amantes del terror pueden conocer a “Patrick”, un paciente en estado de coma con poderes psíquicos, quien se vengará de doctores y enfermeras quienes lo someten a un tratamiento salvaje.