La cartelera nacional asegura el entretenimiento con el esperado estreno de “Perdida” y la segunda entrega de “Aviones”. Aquí compartimos los avances de cada filme que llega esta semana a las salas nacionales.

PERDIDA

Del director de la “Red Social” llega “Perdida”, drama protagonizado por Ben Affleck, que interpreta a un hombre que será visto como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

Adaptación del bestseller de “GillianFlynn”, en el que el director aprovecha para reflexionar sobre la vida de casados en la época moderna.

EL JUSTICIERO

Denzel Washington llega con una película que destronó del primer lugar de la taquilla a MazeRunner en Estados Unidos. En “El Justiciero”, el actor interpreta a quien parece un hombre común pero esconde un gran secreto.

El Justiciero está basado en la famosa serie de los años ochenta protagonizada por Edward Woodward. La dirige AntoineFuqua quien ya trabajó con Washington en Día de Entrenamiento.

AVIONES 2

Y seguimos con un estreno para toda la familia, sobre todo para los chicos de la casa, quienes estarán encantados que los lleven al cine para ver en pantalla grande la segunda parte de Aviones.

SÓLO AMIGOS

Y el recordado Harry Potter incursiona en las comedias románticas, donde tendrá la difícil tarea de ver a la chica que ama solo como una gran amiga.