Dos grandes del cine se enfrentan en Una noche para sobrevivir o ‘Run all night’. Esta cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, vuelve a poner a Liam Neeson como protagonista de un filme de acción.

Esta vez, el recordado protagonista de la trilogía de ‘Taken’ hace de un asesino a sueldo que enfrentará a su jefe para defender a su propio hijo

NO DEJES DE LEER ESTO: Al Pacino regresa a las salas nacionales con nueva película

Con 62 años, el actor Liam Neeson anunció que pronto se retirará del cine de acción, género que le ha dado bastantes satisfacciones y al que ha entrado ya con algunos años encima. Según contó, aún se dedicará a este tipo de filmes un par de años y luego se detendrá.

Al Pacino regresa a las salas nacionales con nueva película

Al Pacino regresa a nuestra pantalla grande con la cinta ’Directo al Corazón’. Además del recordado actor también está Jennifer Garner, Christopher Plummer, Annette Bening y Bobby Cannavale.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Génesis Rodríguez: ¿Qué dijo de trabajar junto a Liam Neeson?

Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los ’70, Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le muestra una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.