Luego del éxito de Asu mare, Carlos Alcántara volverá al cine con el filme A los 40, bajo la dirección de Bruno Ascenzo y al lado de figuras como Katia Condos, Wendy Ramos, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, entre otros.

“Vamos a hacer el mismo trabajo que hicimos con Asu Mare, que se promocionó bastante bien. A los 40 va a tener la misma cantidad de promoción y hasta más auspiciadores. Queremos que vaya bastante gente al cine y que sea igual de exitosa”, dijo Alcántara en conferencia de prensa.

De otro lado, contó que recién el próximo año empezará a filmar la segunda parte de Asu Mare y fue honesto al afirmar que aún no tiene nada preparado.

“Asu Mare se empieza a filmar el próximo año pero todavía no hay nada. Va a volver a ser la misma producción. Esta vez será ficción, no tendrá mucho que ver con mi vida”, sostuvo.

Por último, el actor y director de cine utilizó las cámaras para pedirle más apoyo al gobierno peruano que “debería tener más responsabilidad y aportar más dinero a la cultura, a la educación”.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)