“La Cara del Diablo” ha logrado acumular ya 100 mil espectadores en apenas 5 días después de haberse estrenado en las salas de cine de nuestro país. Son 150 las pantallas que muestra la nueva producción nacional de terror.

La película dirigida por Frank Pérez Garland y escrita por Vanesa Saba cuenta con Vania Accinelli como protagonista. El filme también presenta las actuacines de Sergio Gjurinovic, Guillermo Castañeda , Carla Arriola , Alexa Centurión , María Fernanda Valera, Nicolás Galindo, Ismael Contreras y la propia Vanesa Saba, quien debuta como guionista en esta producción.

“La Cara del Diablo” es una película de terror juvenil, y es un logro que una película peruana sigue liderando el ranking de estrenos en la semana junto a grandes megaproducciones de Hollywood como “Divergente” e “Hijo de Dios”.

Otro logro de la industria del cine en nuestro país, es que esta es la primera producción que es estrenada simultáneamente en 3 países. Además de Perú, llegó a las salas de Ecuador y Bolivia.