La modelo Cara Delevingne está ansiosa por el estreno de la serie británica ‘Timeless’, donde hará su debut como actriz. Pero, eso no significa que esté dispuesta a triunfar en el cine a cualquier precio pues, confiesa haber rechazado varios papeles que requerían todo tipo de escenas en las que debía aparecer desnuda.

“He recibido muchas ofertas de películas en las que tendría que quitarme la ropa. Pero tengo unos valores morales a los que no estoy dispuesta a renunciar por mi carrera profesional, así que no me lo pienso mucho a la hora de rechazarlos”, declaró al periódico Daily Mirror.

“La primera vez que me subí a un escenario fue porque quería ser artista y entretener a la gente. Es lo único que siempre he querido hacer, y por eso participar en esta serie ha sido un sueño hecho realidad. Prefiero actuar a trabajar como modelo, aunque así empecé mi trayectoria y nunca renegaré de ello. Agradezco a la moda todas las puertas que me ha abierto en la industria del espectáculo, pero ya es hora de decidir mi propio rumbo”, aseguró al mismo medio.

Hace unos días, se supo que habría puesto fin a su relación con la actriz Michelle Rodríguez debido a celos.

TAGS RELACIONADOS