Marvel Studios ha confirmado que Martin Freeman formará parte de la tercera entrega del Capitán América protagonizada por Chris Evans. El actor, conocido por su papel en ‘El Hobbit’, vivirá la batalla entre Capitán América e Iron Man desatada por el Acta de Registro de Superhumanos.

TAMBIÉN LEE: Capitán América 3: Barón Zemo será interpretado por Daniel Brühl

“Viendo sus interpretaciones como Bilbo Baggins y Watson, el rango de Martin Freeman como actor pasa de lo dramático y lo cómico. Eso nos ha impresionado”, declarada el productor de Marvel Studios Kevin Feige. “Tenemos el gran honor de que un actor con gran talento se una al Universo Cinemático de Marvel”, concluye. Sin embargo, la compañía no ha querido decir en la piel de qué personaje se meterá Freeman.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans se siente presionado por Marvel para ganar peso

Capitán América: Civil War contará el enfrentamiento entre Iron Man y Chris Evans provocado por el Acta de Registro de Superhumanos. La película contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl, entre otros. La cinta, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, se estrenará el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.