SiguienteAnterior

Un camino a casa: esta es la historia real que inspiró la película nominada al Oscar

Un camino a casa: esta es la historia real que inspiró la película nominada al Oscar
Conoce la historia real que inspiró “Un camino a casa”, película nominada al Oscar 2017. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El próximo jueves 23 se estrenará en Lima una de las películas favoritas al Oscar, Un Camino a Casa) (LION) largometraje basado en hechos de la vida real de Saroo Brierley, un niño que fue apartado de su familia a una muy temprana edad y 25 años después encontró el camino de regreso a su casa.

La historia de “Un Camino a Casa” (LION) nos narra la vida de un niño llamado Saroo quien vive en una pequeña ciudad de la India y que por motivos de la vida se separó de su familia a los 5 años. Perdido en la calle, durmiendo en las estaciones de tren, Saroo lucha contra diversos peligros y termina en una casa para niños abandonados donde la suerte le sonríe y finalmente es adoptado por una familia de buena posición en Australia.

“Mi madre adoptiva decoró mi cuarto con un mapa de India, lo colgó al lado de mi cama. Me levantaba cada mañana viendo ese mapa y era la manera de mantener ese recuerdo vivo”, es parte del testimonio de Saroo Brierley.

Lion

Veinticinco años después, Saroo, quién es interpretado por el nominado al Oscar Dev Patel, siente la necesidad de rellenar las piezas que faltan en su vida para poder completar su identidad y surgen preguntas como ¿por qué se alejó tanto de su familia? ¿seguirán vivos? ¿de donde soy? y es así que emprende una gran búsqueda que lo llevaría de regreso a casa con su verdadera familia.

“Un camino a casa” (LION) llega a Lima gracias a Diamond Films y se estrenará el próximo jueves 23 de febrero en todas las salas de nuestra capital.

mira el antes y el después de miley cyrus


Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

EN VIVO: México 2-0 Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada