Cameron Díaz no le teme a desnudarse, por lo cual no dudó despojarse de su ropa en su nueva película “Sex tape”, donde interpreta al lado de Jason Segel a un matrimonio consolidado que, tras diez años de relación y dos hijos en común, decide grabar un vídeo erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.

La sensual actriz aseguró que, pese a este guión subido de tono, “en la película los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso”.

En el filme, el matrimonio se propone practicar ante la cámara diferentes posturas sexuales lo que los llevará a divertirse con distintos objetos eróticos y posturas acrobáticas. Pero, inexpertos en la nube digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado de una noche salvaje y extenuante, se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación e incluso su matrimonio.

TAGS RELACIONADOS