La película peruana Calichín ingresó al ranking de las 10 películas peruanas más vistas de todos los tiempos, junto a ‘Asu Mare’, ‘Asu Mare 2’, ‘A los 40’, entre otras. Con 700, 710 espectadores, la comedia familiar protagonizada por Aldo Miyashiro se mantiene como uno de los grandes éxitos nacionales del 2016.

Además, ‘Calichín’, cinta producida por Cine 70 Films, es la película peruana más vista en su tercer fin de semana de exhibición del 2016, superando a otros estrenos nacionales como La peor de mis bodas, Margarita, entre otros.

Por otro lado, ‘Calichín’, que se emitió en 116 salas en todo el Perú, superó en la taquilla del domingo a la superproducción de Hollywood, ‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos’, que se presentó en un total de 164 salas a nivel nacional.

La cinta donde participa Aldo Miyashiro, es la primera producción cinematográfica de Cine 70 Films, cuenta la historia de “Calichín” Delgado, un ex futbolista dedicado a la mala vida que es convocado para jugar en un equipo de segunda división en un pueblito de la sierra.

Aldo Miyashiro, Tulio Loza, Irma Maury, Zoe Arévalo, Juliana Molina, Miguel Iza, Andrés Silva, Guillermo Castañeda y un gran elenco son los responsables de dar vida a los personajes más divertidos y entrañables de la pantalla grande.