Siguiente Anterior

Buscando Nirvana: protagonistas revelan detalles de la nueva comedia peruana

Buscando Nirvana: protagonistas revelan detalles de la nueva comedia peruana
(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Buscando Nirvana es la nueva comedia peruana que se estrenó este 23 de febrero y los actores Miguel Vergara y Andres Gaviño, parte del elenco visitaron Perú.com para contar detalles de la película.

Andres Gaviño, quien se hizo conocido por integrar el elenco de América Kids contó que le emociona mucho el estreno de “Buscando Nirvana” porque es su primera película en la que participa. “La verdad que sí estoy a la expectativa, es la primera vez que participo en una película. Quiero verme ya, quisiera que vaya todo el Perú. La película está realmente genial, tenemos un súper equipo de producción”, contó el joven actor.

Por su parte, Miguel Vergara, el actor de peculiar risa que se hizo conocido tras su participación en la película “Asu Mare” y “Asu Mare 2” confesó sentirse muy emocionado por el estreno de esta nueva comedia. “Esta recontra buena. Los esperamos a todo el público este 23 de febrero, en todos los cines a nivel nacional, tenemos 200 salas”, contó.

Ambos actores coincidieron que la película protagonizada por la bella Milett Figuerao tiene muchos mensajes, pero el más importante es que muestra cuál es el verdadero significado de la amistad.

“Buscando Nirvana” es la nueva propuesta cinematográfica que narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A estos tres amigos, se les sumará, antes de partir, la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

Miguel Vergara y Andres Gaviño revelaron detalles de la película “Buscando Nirvana” (Foto: Peru.com)

Trailer oficial

Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada