Este 30 de octubre se estrena a nivel mundial la cuarta y última entrega de una de las sagas de terror más populares que se han producido en idioma español, [REC 4] EL FIN.

Después del éxito de las tres anteriores películas, Jaume Balagueró nos hace entrega de su cuarta y última película que traerá el desenlace de la historia de la periodista Angela Vidal, interpretada por la talentosa actriz Manuela Velasco.

Luego de estar en el Festival de cine de Toronto, la película ha llegó al Festival de Cine de Sitges donde el equipo de Bruno Pinasco y Cinescape llegó para tener una entrevista exclusiva con Manuela Velasco donde le contó todos los detalles del estreno de [REC 4] EL FIN.

“Fuimos el único medio de Perú acreditado para cubrir el ¨*Festival de Cine de Sitges*, y ahí pudimos entrevistar en exclusiva a Manuela Velásco protagonista de la exitosa saga de terror REC que en esta cuarta entrega llega a su fin y que se estrenará el 30 de octubre en todo el Perú”, dijo el peruano.

“Ella nos adelantó los detalles más terroríficos de esta última entrega, que se desarrolla en un gigantesco barco mercante en medio del mar y que dará al espectador una gran sensación de claustrofobia y miedo cuando no tengan donde huir del ataque de los muertos vivientes”, añadió Pinasco.