Bradley Cooper: "A Ben Affleck le robaron la nominación al Óscar"

Bradley Cooper:
El actor está nominado a mejor actor. (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima . Bradley Cooper, quien resultó nominado a Mejor Actor por la cinta “Silver Linings Playbook”, no estuvo totalmente de acuerdo al escuchar que Ben Affleck no compite en esta categoría.

Fue vía telefónica, en el programa “America´s Today”, donde el ex de Zoe Saldana, expresó su emoción por ser nominado como Mejor Actor, pero antes de que terminara la entrevista dijo:

“Tengo que decir algo muy rápido, le robaron la nominación a Ben Affleck”, comentó Bradley Cooper.

A pesar de que la película Argo, donde aparece el padre de tres hijos, recibió siete nominaciones, entre ellas Mejor Película, muchos se sorprendieron que no hayan incluido a Affleck en una de las ternas más atractivas y peleadas.

Pero no sólo la Academia no quiso al actor que interpretó a un agente de la CIA de 1970 en “Argo”, también los Golden Globes y los Screen Actor Guild, lo dejaron fuera. Donde sí apreciaron su trabajo fue en los BAFTA donde competirá para llevarse a casa el premio de mejor actor.

En cuanto a Cooper, él competirá contra Daniel Day Lewis, por “Lincoln” Hugh Jackman, por “Los Miserables” Joaquin Phoenix, por “The Master“y Denzel Washington por “Flight”.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada