Cine

Siguiente Siguiente

Bradley Cooper: "A Ben Affleck le robaron la nominación al Óscar"

Lima . Bradley Cooper, quien resultó nominado a Mejor Actor por la cinta “Silver Linings Playbook”, no estuvo totalmente de acuerdo al escuchar que Ben Affleck no compite en esta categoría.

Fue vía telefónica, en el programa “America´s Today”, donde el ex de Zoe Saldana, expresó su emoción por ser nominado como Mejor Actor, pero antes de que terminara la entrevista dijo:

“Tengo que decir algo muy rápido, le robaron la nominación a Ben Affleck”, comentó Bradley Cooper.

A pesar de que la película Argo, donde aparece el padre de tres hijos, recibió siete nominaciones, entre ellas Mejor Película, muchos se sorprendieron que no hayan incluido a Affleck en una de las ternas más atractivas y peleadas.

Pero no sólo la Academia no quiso al actor que interpretó a un agente de la CIA de 1970 en “Argo”, también los Golden Globes y los Screen Actor Guild, lo dejaron fuera. Donde sí apreciaron su trabajo fue en los BAFTA donde competirá para llevarse a casa el premio de mejor actor.

En cuanto a Cooper, él competirá contra Daniel Day Lewis, por “Lincoln” Hugh Jackman, por “Los Miserables” Joaquin Phoenix, por “The Master“y Denzel Washington por “Flight”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Ver más...