SiguienteAnterior

Brad Pitt le dará vida a Poncio Pilato

Brad Pitt le dará vida a Poncio Pilato
El actor le dará vida a Poncio Pilato. (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. El actor se meterá en la piel de Poncio Pilato en una película que no se basará en la vida de Jesucristo, si no en la figura del prefecto romano de Judea.

Según recoge Deadline, Brad Pitt se pondrá ahora la toga romana para dar vida a la persona que tomó la decisión de crucificar a Cristo.

El proyecto, una producción de gran presupuesto de Warner Bros, ya tiene incluso guionista, Vera Blasi, la responsable del libreto de Woman on Top, una de las primeras películas de Penélope Cruz en Hollywood.

La historia se centrará en la evolución de Poncio Pilato, desde sus inicios como el sensible hijo de un caballero romano hasta su reconversión en fiero soldado.

Según adelanta la publicación, el papel de Pitt llegará hasta el momento en que Pilato es asignado a Judea y tendrá que tomar “difíciles y catastróficas” decisiones como la de crucificar a Jesucristo.

Con esta nuevo papel, Pitt vuelve a embarcarse en una gran producción histórica como ya hizo en la exitosa Troya, donde daba vida al despiadado guerrero Aquiles.

Últimos videos

Hitler y Rolly, los dos estudiantes de San Marcos que irán a Harvard

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Holanda cae ante Bulgaria 2-0 y complica su clasificación al Mundial

PPK sobrevuela zonas afectadas por desbordes y huaicos en Tumbes

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada