La fiebre de ha contagiado desde hace varios años a diversos sectores del público peruano y cada vez los seguidores van en aumento. Por ello, Zee Mundo se expande por Latinoamérica y anuncia su próximo ingreso a Perú con las mejores producciones de Bollywood dobladas al español.

“Tenemos un contenido innovador, nunca antes visto, y no se podrá ver en ningún otro canal que no sea en ZEE Mundo: Acción, Drama, Romance, Comedia, y Suspenso realizado con alto valor de producción, filmados en diversas partes del mundo, con la mejor tecnología, disponible como todo gran estudio de cine. La diferencia es que las películas de Bollywood, tienen un grado mayor de actores en donde prevalece los valores familiares y humanos, algo que se perdió mucho en las producciones actuales de otros países”, aseguró Javier López Casella, Gerente General de ZEE Mundo.

ZEE Mundo forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, empresa India dedicada a la televisión y al entretenimiento. Es un canal 100% en español, y en HD, que ofrece películas de Bollywood en una gran diversidad de géneros. La señal ofrece un material muy rico en todos los aspectos y tiene mucha presencia en las redes sociales, incluso en países donde todavía no ha llegado.