La esponja amarilla y cuadrada más famosa de la televisión, Bob Esponja, llegará nuevamente a la pantalla grande de la mano de una nueva historia bautizada como ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’.

La sorpresa de la nueva cinta llega de la mano del sensual actor español Antonio Banderas, quien coprotagoniza la película interpretando el papel de Alameda Jack, un malvado pirata que intenta destruir Fondo de Bikini, a costa de conseguir la última página de su libro mágico.

Es ahí donde Arenita, Don Cangrejo, Patricio Estrella y Calamardo se unen a la esponja con pantalones para combatir el marl ocasionado por Alameda Jack.

En medio del fantástico enfrentamiento se reconoce a un vagabundo Slash, quien con su emblemática guitarra musicaliza gran parte de la cinta. Se visiona como el gran estreno animado de la temporada.

La nueva cinta de Nickelodeon llegará a todas nuestras carteleras el próximo 06 de febrero del 2015 intentando reconquistar el corazón de quienes, años atrás, fueron conquistados por sus peculiares bromas.