Sin pretenderlo, la novia transexual del guionista Nicolás Giacobone, ganador del Oscar a Mejor Guion junto a Armando Bo por su trabajo en Birdman, atrajo las miradas de todos los presentes cuando besó al argentino antes de ir a recoger su galardón.

El nombre de esta despampanante rubia solía ser Ginna Ginnes, un famoso personaje televisivo que saltó a la fama afirmando ser la “prima travesti de Valeria Mazza” y que más adelante debutaría como modelo en el programa ‘Sábado bus’ en 2011.

En su momento, Ginna disfrutó de sus cinco minutos de gloria criticando duramente a su supuesta prima por su postura respecto a los homosexuales.

Pero la vida de Mariana, como se hace llamar ahora, ha cambiado mucho desde aquella época, ya que en la actualidad reside en Nueva York junto a Giacobone y se codea con la flor y nata de Los Ángeles en las fiestas más exclusivas, como quedó patente este pasado domingo.

“Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer, que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias. El hecho de tener trabajo, de levantarme a la mañana y escribir y poder vivir de lo que me gusta ya es suficiente. El Óscar significaría tener más de esto por más tiempo”, aseguraba recientemente Giacobone al portal Guion News.