Luego que los creadores de Frozen y Ralph El Demoledor muestran días atrás las primeras imágenes de la cinta bautizada como ‘big Hero 6’ o ’6 Grandes Héroes’, este jueves 22 de mayo presentaron el primer trailer oficial de la cinta donde podemos ver los dos protagonistas, Hiro Hamada y su simpático robot Baymax.

La historia discurre en la ciudad de San Frasokyio. Tadashi Hamada muere mientras investiga e intenta destapar una organización criminal encabezada y dirigida por Yokai, un misterioro villano enmascarado. Hiro, hermano de Tadashi, es un adolescente prodigio en el campo de la robótica que crea un potente robot al que llama Baymax.

Para poder encontrar y detener a los asesinos crea un escuadrón para luchar contra el crimen llamado ‘Big Hero 6’, en el que se integrarán tanto él mismo, como su robot, junto con otros cuatro peculiares superhéroes, Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago y Fred.

‘Big Hero 6’ es dirigida por Don Hall, guionista de cintas de Disney como ‘Tarzán’, ‘Las locuras del emperador’ o ‘La princesa y el sapo’, quien debutó en la dirección hace un par de años con la más reciente cinta de Winnie the Pooh.