Ben Affleck tuvo la experiencia de interpretar a Daredevil y tras culminar el filme estaba convencido de que jamás volvería a interpretar a un superhéroe, la razón no fue por las demoledoras críticas hacía su personaje ni por el fracaso monumental que representó en taquilla sino por lo incómodo que es usar un traje de héroe.

El cineasta Kevin Smith reveló que para Affleck el vestirse como Daredevil fue una tortura.

“Todo el mundo que conozco que se ha puesto alguna vez una máscara para actuar dice: ‘¡Dios, no vuelvas a hacerlo es una porquería’. Un amigo incluso me dijo una vez que le recordara rechazar el papel de superhéroe si alguna vez se lo volvían a proponer. La película era ‘Daredevil’ y el actor parece que lo ha pensado mejor”, dijo Smith durante la Comic-Con.

Como se recuerda, medios extranjeros publicaron que Ben Affleck no se sentía a gusto con el traje de Batman en Dawn of Justice puesto y no porque le quedara grande el personaje, sino porque tarda aproximadamente 30 minutos en ponérselo, lo que significaba mucha molestia.

Asimismo, aseguran que la vestimenta es tan incómoda que el actor tiene hasta problemas para respirar, además que le impiden hacer muchas cosas básicas con facilidad como lo es ir al baño.

TAGS RELACIONADOS