Han sido filtradas desde el rodaje de la nueva cinta de Zack Snyder, Batman vs. Superman: Dawn of Justice, las imágenes del nuevo auto que conducirá Ben Affleck, el nuevo Batimóvil.

Hace unos meses le dimos un primer vistazo al Batimóvil gracias a unas imágenes compartidas por Snyder pero, ahora, por fin podemos contemplar el aspecto definitivo del famoso auto de Batman gracias a los usuarios de Instagram Batman-News y amacro13 que quisieron darlo a conocer a todos los seguidores del Caballero de la noche.

En el perfil de Instagram del usuario amacro13 se subieron las fotos del set de filmación, donde se puede ver el gran tamaño del auto, pues al compararse con otro auto que está estacionado detrás de él, se aprecia que el tamaño es mucho mayor.

El Batimóvil tendrá puertas que se abren hacia arriba y conservará el look agresivo que ya tenía en la trilogía de Christopher Nolan, aunque en este caso tiene un diseño más ‘delicado’, que toma el diseño de los Batimóviles de películas más antiguas.