Los protagonistas de la película , y , salieron a responder las criticas negativas que se han difundido en torno a la nueva cinta de superhéroes del universos DC.

Diversos medios internacionales criticaron la nueva película en la que Ben Affleck interpreta a una nueva versión del hombre murciélago. Sin embargo, el actor de expresó que el filme esta hecho exclusivamente para los fanáticos.

“No asusten a la gente haciéndole creer que esta es una película para la crítica. A la gente realmente le gusta esta película”, dijo el Ben Affleck en el programa de Jimmy Fallon.

Por su parte, el “Hombre de Acero”, encarnado por Henry Cavill, expresó también que la audiencia se encargará de juzgarlos y que si realmente compran los boletos es porque los fans quieren ver la cinta.

“Lo que en verdad va a importar es lo que diga la audiencia, porque ellos son los que están comprando los boletos, ellos son los que quieren ver más sobre este tipo de historias y, entonces, la voz de la audiencia es la más fuerte”, expresó Henry Cavill.

Sinopsis “Batman Vs. Superman”

Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham, Batman, se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.


Te puede interesar


También puedes leer

(CUIDADO, #SPOILER)Aunque no lo creas, Sophie Turner quiere que pase esto con Sansa en #GameofThrones...

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 26, 2016