El personaje emblemático de DC Comics vuelve a la pantalla grande en una película animada basada en la serie de acción viva de los 60’s.

Una particularidad de esta película, es que quienes estarán dando voz a los personajes principales, serán los actores que interpretaron a esos mismos personajes en la serie de televisión de los años 60.

Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y a Robin en la serie de televisión, serán los encargados de darles voz a sus entrañables personajes en versión animada. Julie Newmar, quien le dio vida a Gatúbela en dos temporadas de la serie, también participará en la película.

En el tráiler se puede observar que los 4 villanos de Ciudad Gótica; Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino; se hacen pasar por un grupo llamado “Hector y los Go Daddies” para infiltrarse en un espectáculo para luego revelar su verdadera identidad e intentar derrotar a Batman y Robin, quienes estarán en graves aprietos al enfrentarse a sus diabólicos enemigos.

Batman y Robin tendrán que frustrar el complot formado por la colaboración de los 4 villanos y restablecer el orden en Ciudad Gótica. La aventura los llevará hasta el espacio exterior, prometiendo el mismo estilo único y extravagante que tenía la serie de los años 60’s.

La película estará en cartelera únicamente los días 10 y 11 de octubre en algunos cines a nivel nacional y estará disponible en versión subtitulada.

La cinta estará disponible en Cinemark (Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Mega Plaza, Bellavista, Chorrillos, Arequipa y Piura), UVK (Larcomar, Caminos del Inca, San Martín), Cinépolis (Lima Norte, Santa Anita, Pucallpa), Cineplanet (Primavera, Centro, Alcázar, Mall del Sur, San Miguel, Norte, Trujillo, Chiclayo), CineStar (Las Américas, Metro San Juan, Tacna) y MovieTime Chorrillos.