Aviones, la última gran producción animada de Disney, ya llegó a los cines peruanos. Narra la historia de “Dusty”, un avión que sueña con participar en una competencia aérea de altos vuelos, a pesar de que no fue construido para estas actividades. Así, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.

Realizada por Disney, fue creada inicialmente para ser lanzada como un corto de película, y ahora hasta anuncian una secuela para el próximo.

Peru.com te regala dos paquetes con los mejores artículos de la película para que tú también puedas vivir la emoción del estreno de Aviones en el Perú. Cada uno incluye los siguientes premios, los cuales podrán ser ganados por dos personas, quienes se llevarán (por paquete):

02 relojes

02 polos

02 gorras

02 láminas de stickers

02 monederos

02 porta pasaportes

Sólo tienes que responder esta pregunta y dejarnos tus datos. El sorteo se realizará el próximo lunes a las 16:00 horas. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y publicados a través de las redes sociales de Peru.com

TAGS RELACIONADOS