El manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, primero fue adaptado al anime de la mano de Tetsuro Araki, tras lo cual se transformó en un éxito a nivel internacional.

La cinta estará dirigida por Shinji Higuchi y fue escrita por Yusuke Watanabe (“Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”). El filme, también conocido por su título en japonés “Shingeki no Kyojin”, llegará a los cines de Japón el 9 de agosto.

NO DEJES DE LEER ESTO: Shingeki No Kyojin: Así se ve el live-action de la serie

Los protagonistas son Haruma Miura (Eren), Kiko Mizuhara (Mikasa) y Kanata Hongô (Armin). La cinta presenta a Eren Jaeger, un joven que busca ingresar en el ejército de la humanidad para vengarse de las criaturas que acabaron con la vida de su madre y que son responsables de la extinción de la raza humana.

El escenario es apocalíptico y contiene a los Titanes, humanoides enormes que devoran todo a su paso. Es por eso que la humanidad se encuentra protegida dentro de tres murallas de hasta 50 metros de altura, pero la tranquilidad desaparece por completo cuando el llamado Titán Colosal destruye una sección de la fortaleza.

Con fuente de Andina.