Cada vez más cerca del esperado estreno en cines de Atacada: La teoría del dolor y su director Aldo Miyashiro presentan el segundo trailer de la cinta, el cual muestra a dos nuevos personajes y la presencia de importantes periodistas nacionales.

En este segundo adelanto Aldo Miyashiro presenta a la guapa actriz y modelo Johany Vega quien interpreta a una mujer joven que debe trabajar a diario en condiciones vulnerables y poco seguras y debido a esto es violentada y humillada, pero por la naturaleza de éste no puede decir nada, sólo callar y seguir trabajando.

También conoceremos a la Doctora Marquez, interpretado por Sofía Rocha, una abogada litigante exitosa, principal asociada de uno de los estudios de abogados más prestigiosos del país. Mujer luchadora y respetada en un mundo de hombres. Con una personalidad muy fuerte y decidida nunca ha perdido un caso en su carrera. Es histriónica, con gran facilidad de palabra y un enorme poder de convencimiento.

Atacada, La Teoría del Dolor, es la historia de una mujer que lucha por conseguir justicia luego de haber sido violentada sexualmente por un hombre importante de negocios. Protagonizada por Erika Villalobos, Jason Day, Christian Ribero, Pierina Carcelén, Carlos Gassols, Eduardo Cesti cuenta con un elenco de primeros actores.